Uncategorized

OFERTA TALLERES PREVENCIÓN CONSUMO DE DROGAS

Entre las actividades que desde INTEGRA Voluntariado Joven llevamos a cabo se encuentran talleres formativos en las aulas y actividades de dinamización en los recreos. Por ello, os anunciamos la oferta de sesiones formativas para centros de Educación Secundaria, en concreto talleres para trabajar la prevención del consumo de sustancias estupefacientes en jóvenes. Las sesiones formativas que hemos diseñado abordan la temática de las drogas, en concreto cada sesión trata alguna de forma específica, en primer lugar el alcohol, en la segunda sesión el tabaco y en la tercera se trabaja sobre el consumo de sustancias ilegales de forma más genérica.
Además de todo esto, realizamos actividades de participación para el alumnado durante el espacio lúdico del recreo. Con estos talleres queremos trabajar los factores de riesgo y de protección ante el consumo de sustancias estupefacientes.
Si desde tu centro educativo estáis interesados/as en formar y sensibilizar a vuestro alumnado en estas temáticas, solicita los talleres escribiéndonos a: integra.voluntariadojoven@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.