Colonias

Finalizan las colonias de verano

Con mucha nostalgia os contamos que ya han finalizado las colonias que hemos realizado este verano en Torrellas. Ha sido todo un placer compartir este verano con nuestros chicos y chicas, desde INTEGRA esperamos que hayan disfrutado tanto como lo hemos hecho nosotros/as. Aunque pongamos fin a estos días tan maravillosos, lo importante es que todos y todas volvemos a casa con una mochila llena de experiencias, aprendizajes y buenos recuerdos. Os echaremos de menos, hasta la próxima!

Colonias

Últimos días de colonias

Los días avanzan y se va acercando el punto y final de nuestra actividad de verano. A pesar de ello, seguimos aprendiendo y disfrutando juntos/as, así que nos gustaría compartirlo con vosotros/as. Por eso, os dejamos unas fotos de las actividades que estamos realizando estos días, formándonos en interculturalidad y educación para la solidaridad.

Colonias

Actividades, excursiones… ¡Las colonias no paran!

Hoy aprovechamos para contaros lo bien que lo estamos pasando durante nuestras colonias de verano. Ya llevamos varios días conviviendo, compartiendo y aprendiendo, y la verdad es que está siendo una gran experiencia. La situación sanitaria no nos está impidiendo disfrutar de estos días y así de bien se lo han pasando hoy nuestros chicos y chicas de excursión en el pueblo colindante de los Fayos.

Colonias

¿Preparados/as para el arranque de las colonias?

Hoy publicamos para contaros que ya tenemos todo preparado para dar el pistoletazo de inicio a nuestras colonias de verano. Lo cierto es que nos hace especial ilusión poder llevarlas a cabo este año que ha resultado ser tan atípico. Así que como este verano lo prioritario es la salud de nuestros participantes, os dejamos por aquí el protocolo de seguridad frente al COVID19 que hemos diseñado para nuestro centro formativo siguiendo las recomendaciones sanitarias y cumpliendo con los requisitos necesarios para poder disfrutar del verano con todas las garantías de seguridad.

Colonias

Próximas colonias de verano

¿Te apetecería aprender, educarte en valores y conocer a personas de tu edad mientras disfrutas de un entorno natural a las faldas del Moncayo? Te invitamos a que vengas con nosotros/as de colonias este verano.
¿Cuando? del 7 al 21 de julio
¿Dónde? En el centro de formación La Nave, un albergue ubicado en Torrellas, un pueblecito a 5 kilómetros de Tarazona.
¿Para quién? Participantes entre 13 y 17 años de todo Aragón.
¿Qué actividades se realizan? Talleres formativos, excursiones, veladas…
¿Cuánto es el coste? 240 euros por participante.
¿Cómo y dónde solicitar más información?
Contacta con nosotros/as y reserva tu plaza escribiéndonos a integra.voluntariadojoven@gmail.com o llámanos por teléfono al 976 21 90 45. Todavía quedan plazas, pero no te despistes, no te quedes sin la tuya!